Ranking: los mejores móviles en oferta

891
Top Moviles

Los móviles se han convertido en una extensión de nuestras manos y de nosotros mismos, prácticamente. Si te cambias el móvil, ya sea por necesidad o por elección, necesitas unas pistas para escoger la opción que más te convenga. Te presentamos nuestra selección de los mejores móviles en oferta para que sepas por dónde empezar.

Ranking: los mejores móviles en oferta

En este ranking, ni están todos los que son ni son todos los que están: como sabes, las ofertas van variando muy a menudo; no obstante, esperamos que te sirva para ver un poco por dónde van los tiros… Al final, el objetivo de este post es contarte algunos de los mejores móviles en oferta para que vea que no es necesario gastar un dineral para tener un buen móvil.

Como siempre, la palabra clave es la relación calidad-precio. Debes tener en cuenta aspectos como, por ejemplo, la durabilidad del terminal. Piensa que quizás, por ahorrarte un poco de dinero, puedes estar metiendo la pata y quedarte sin móvil en poco tiempo. Así que elige bien y siempre ajustándote a tu presupuesto, aunque sin escatimar en aspectos importantes.

Huawei P20 PRO

Un muy buen móvil por menos de 300€. En Amazon puedes encontrar el Huawei P20 Lite y disfrutar de sus 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, de su batería de 3.000 mAh o de su pantalla de casi 6 pulgadas.

Xiaomi Mi A1

En un top móviles oferta no puede faltar un Xiaomi. Y es que el Xiaomi Mi A1, sin ser de gama baja, es muy económico y tiene un diseño característico muy atractivo. Su precio es de alrededor los 200 euros. Una buena opción.

Motorola G6

El Motorola G6 es una excelente elección por su relación calidad-precio. La garantía que ofrece Motorola (con el respaldo de Lenovo) es de excepción y sus características técnicas envidiables. ¿Su precio? No llega a los 300 euros: con este móvil no te arrepentirás.

LG G6

Este es uno de los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo. Gastarás unos 300 euros y tendrás una cámara con sensor Sony con todas la calidad y garantía. En cuanto a su aspecto es todo pantalla para mayor comodidad y apariencia.

Samsung Galaxy A8

Si quieres un Samsung a un precio ajustado, este es tu modelo. Ya que por menos de 400 euros tendrás uno de los mejores smartphones de esta gama. No es el modelo más actual, pero ni falta que hace ya que en prestaciones es muy similar al último modelo.

Honor 9

Con un diseño muy elegante y funcional, este smartphone es un poco más económico que el Samsung Galaxy A8 y no tiene grandes diferencias. Una elección de la que no te arrepentirás.

Nokia 6 (2018)

Si realmente buscas algo aceptable por poco dinero, hazte con este Nokia. Cuesta alrededor de los 200 euros, su rendimiento es bueno y cumple las funciones básicas que podemos pedirle a un móvil.

En el mercado hay tantas opciones de móviles que uno puede perderse. Por eso es ideal que consultes un top de los mejores móviles en oferta para guiarte un poco. La verdad es que son tantos los modelos y las especificaciones técnicas que escoger uno puede volverse un embrollo. ¡Esperamos que te haya gustado nuestra selección!