Únete a la moda de los monopatines eléctricos

1031
monopatines eléctricos

Los monopatines eléctricos están causando sensación: de hecho, esta moda es mucho más que una tendencia. Y es que los monopatines eléctricos son una forma de desplazarse cómoda y práctica, además de ser un medio de transporte sostenible. En el post de hoy queremos contarte las ventajas de los monopatines eléctricos y algunos modelos que debes tener en cuenta si estás pensando en hacerte con uno.

Los monopatines eléctricos: desplazamientos rápidos, baratos y ecológicos

Robustos y ligeros a la vez y con un diseño atractivo, los monopatines eléctricos se están extendiendo en nuestras ciudades. Las cuestiones de movilidad hacen que sea un producto que triunfe. Además, la tendencia de pensar en el medio ambiente se está convirtiendo cada día más en una realidad.

En cuanto a sus características técnicas, los monopatines eléctricos funcionan a través de tracción eléctrica, lo que lo hace apto para trayectos no tan cortos, fuera del uso de ocio. Algunos de ellos pueden llegar hasta los 25 km/hora y sus autonomías rondan los 30 km. Incluso existen modelos que puedes vincular a tu smartphone y controlar los datos de los desplazamientos. Analicemos algunos modelos que nos han encantado y creemos que pueden gustarte:

Xiaomi Mi Electric Scooter

A pesar de su manillar no regulable que algunas personas pueden ver como inconveniente, este monopatín eléctrico tiene una grandísima ventaja: tiene una autonomía de hasta 30km sin tener que recargarlo. Es apto para usuarios de hasta 100 kg de peso y puede llegar a los 25 km/h, velocidad ideal para desplazamientos en ciudad. Lo puedes conseguir por cerca de 300 euros en MediaMarkt.

patinetes electricos xiaomi

Nilox Doc Eco

Este patinete es un poco más económico que el modelo de Xiaomi; una de las razones es porque la velocidad máxima que alcanza es de 15 km/hora (una buena velocidad para ir por ciudad, de todas formas). Lo tienes en Amazon por unos 260€.

patinetes electricos nilox

SmartGyro Xtreme

En la lista de los monopatines eléctricos no podía faltar ese SmartGyro: tiene opción de conectividad con tu smartphone y a través de una aplicación puedes controlar los diferentes datos de uso de tu monopatín eléctrico. Su velocidad máxima son 25 km/h y la autonomía es de hasta 20 km sin tener que realizar la recarga. Permite cargar pesos de hasta 120 kg y pendientes con una inclinación de 15º. De los 3 que te presentamos aquí es el de precio superior, ronda los 400€.

patinetes electricos smartgyro

Desde luego, un monopatín eléctrico es una opción de transporte útil, autónoma y, además, respetuosa con el medio ambiente, dado que no se emiten gases. ¡Únete a la moda de los patinetes eléctricos y siente una nueva forma de desplazarte! ¡Te encantará!