Top 5 mejores restaurantes peruanos de Barcelona

3033
mejores restaurantes peruanos de Barcelona

¿Echas de menos un buen ceviche de pescado o un ají de payés? ¿O eres de los que les gusta innovar y conocer buenos restaurantes latinos? Hoy queremos hacer un top 5 con los mejores restaurantes peruanos de Barcelona: no están todos pero hemos intentado mostrarte lo mejor de la gastronomía del Perú en la Ciudad Condal.

Top 5 mejores restaurantes peruanos de Barcelona

Paititi

El eslogan de Paititi dice mucho de lo que ofrecen al visitante: Gastropasión Perú. Y es que el trato a la gastronomía peruana de Paititi es exquisita. Podrás probar platos tan interesantes como el tiradito al ají amarillo ahumado, pulpo anticuchero, pollo chifero, parihuela de maca… ¡Paititi te espera en el barrio de Gracia!

Paititi Restaurantes Peruanos Barcelona LlamaYa

La Turuleca

Tamal de pollo, mollejas de pollo guisadas, causa de atún, papa a la huancaina, seco de tira de ternera, anticucho de corazón… ¿Qué prefieres comer hoy? En La Turuleca podrás disfrutar de los platos típicamente peruanos. Y si vas al mediodía podrás disfrutar de un menú por menos de 12€.

LaTuruleca Restaurantes Peruanos_Barcelona LlamaYa

Yakumanka

Pocos son los locales en Barcelona en los que puedes encontrar una Malquerida de barril… Yakumanka es uno de ellos. Pero no creas que es un lugar solo de cerveza: en Yakumanka podrás saborear las más auténticas recetas marineras peruanas. Disfruta de su comida en la calle Valencia con Enric Granados.

Yakumanka_Restaurantes Peruanos Barcelona LlamaYa

Totora

El antiguo Tanta, hoy Totora: este restaurante de l’Eixample se centra en hacer disfrutar al comensal con sus platos marineros peruanos. Marisco y pescado te esperan en Totora: cebiches, tiraditos, causas… Disfrutarás de una de las mejores cocinas peruanas de Barcelona.

Totora Restaurantes Peruanos Barcelona LlamaYa

Ceviche 103

Ceviche 103 tiene, para empezar, una ubicación excelente: en la calle Londres, muy cerca de Avenida Diagonal. Aunque no es lo único excelente del lugar… El chef Roberto Sihuay está al frente de este restaurante del que no solo disfrutarás de su carta, sino también de su menú diario.

Ceviche103 Restaurantes Peruanos Barcelona LlamaYa

¿Qué te ha parecido esta selección de los mejores restaurantes peruanos de Barcelona? ¿Conoces algunos más? ¡Seguro que sí! Cuéntanos cuál es tu favorito. Y sii vives en Madrid, puedes leer el post de: Los 7 mejores restaurantes latinos de Madrid.