Las 9 mejores apps de 2018, según Google Play

515
Top apps blog llamaya

La plataforma de distribución digital para móviles Android Google Play premia cada año las mejores aplicaciones que alberga en su escaparate. ¿Quieres conocer las mejores de 2018? ¡Te las descubrimos en este artículo!

Las mejores Apps de 2018 en Google Play

Si, hace unos años, nos hubieran dicho que llevaríamos en nuestros bolsillos, literalmente, nuestra oficina o un salón de juegos no lo hubiéramos creído nunca. Juegos, música, películas, libros, revistas… las aplicaciones son tan variadas y responden a tantas necesidades que no cabrían en esta publicación, ¡ni mucho menos!. Por suerte, Google Play nos lo pone fácil y publica sus Google Play Awards anualmente: en este certamen se premian varias categorías y supone una selección de lo más destacado en el mundo de las apps.

Apps premiadas en 2018 Google Play: lo mejor de lo mejor

Indie-Old Man´s Journey: mejor propuesta

Un videojuego de diseño impecable y basado en aventuras. El protagonista es un anciano alrededor del que se va construyendo la historia a través de su visión, experiencia y recuerdos. El impacto está en su emotividad y en la belleza de su diseño.

Simple Habit: fuera el estrés

Aplicaciones para meditar hay ya varias en el mercado. Esta está desarrollada por una ex banquera que dio un giro a su vida. En ella encontrarás 100 meditaciones guiadas a las que sacar mucho provecho.

BBC Earth Life in VR: realidad virtual

Life in VR es una nueva forma de vivir el mundo natural. Descubre la costa de California y un mundo submarino repleto de vida gracias a la realidad virtual.

Episode: una comunidad

En Episode encontramos historias interactivas. Lo inusual es que son los usuarios quienes van concretando lo que les pasa a los personajes y lo que va sucediendo.

Canva: editor de fotos

El mejor editor de fotos que puedas encontrar. También es una herramienta de diseño gráfico para que lleves en tu móvil lo que necesites para desarrollar algunos trabajos.

Empires & Puzzles

Es un juego de rol en sí. Con un tema de base fantástico, construirás bloques y construcciones.

Flipkart

Una completa plataforma para adquirir todo lo que se te ocurra. ¡Que te lleven a casa desde cosméticos hasta una pelota de basquet!

Khan Academy: tu academia

Una organización sin ánimo de lucro está detrás de esta App que ofrece contenidos para aprender sobre temáticas diversas. Los contenidos son básicos pero también adaptados a personas adultas.

Be My Eyes: ayuda para invidentes

La accesibilidad es muy valorada al diseñar interfaces, y es que la experiencia del usuario, o UX, de cualquier condición hay que tenerla en cuenta. Esta App está dirigida a personas invidentes: supone una comunidad en la que usuarios videntes ayudan puntualmente a usuarios invidentes. Por ejemplo, si la persona invidente necesita saber qué medicamento tiene en la mano lanza una petición a esta red, que del otro lado se recibe para solventarla gracias al sistema audiovisual del que dispone.

¡No dejes de probar estas Apps galardonadas! ¡Hazles un hueco a las mejores apps de 2018 en tu smartphone y ponte al día!